Explosión en Beirut: El impactante video registrado durante la sesión de fotos de una novia libanesa

La mujer estaba en plena sesión de fotos cuando de pronto fue expulsada por la onda expansiva de la explosión en el puerto de Beirut, Líbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La violenta explosión en Beirut, Líbano, país de medio oriente, fue registrada por una cámara de video durante la sesión de fotos de una novia libanesa. Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo y representan la magnitud del desastre que ha dejado más de 70 muertos.

El impactante video fue grabado a unos pocos metros del puerto de Beirut, lugar donde se registró la brutal explosión donde se han reportado alrededor de 3.000 heridos, de acuerdo a información del ministro de Sanidad del país.

LEE MÁS: Líbano: Fuerte explosión deja cientos de heridos [VIDEOS]

Como se puede ver en el video que ha circulado en las redes sociales, la joven novia se encontraba en plena sesión de fotos. En las imágenes se aprecia a la mujer con un vestido blanco mientra posa con una sonrisa ante la cámara.

Sin embargo, el momento se vio empañado por la gigantesca explosión que ha sido comparada con un sismo de magnitud 4.0, según lo señalado por Sky Alert, la aplicación que detecta y registra sismos alrededor del mundo.

En los primeros minutos del video viral se observa que la joven está parada con la mano posada sobre su cintura, cuando la onda expansiva llega hasta la zona donde encuentra la mujer, es expulsada con una gran fuerza.

PUEDES VER: Rusia finaliza los ensayos de su vacuna contra el COVID-19 y anuncia campaña masiva en octubre

Tras algunos segundos, se puede ver que la novia intenta huir del siniestro, sin embargo, el camarógrafo corre hasta el lugar de los hechos para dejar registro de la explosión que ha dejado severos daños en las infraestructuras aledañas.

Cargando MgId...