Líbano: el momento exacto en que un padre protege a su hijo durante explosión en Beirut [VIDEO]
Tragedia en Líbano. Impactantes imágenes difundidas en redes sociales muestran al hombre proteger con su cuerpo al menor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un padre y su hijo protagonizaron una de las escenas más impactantes en redes sociales durante la explosión en Beirut, Líbano, que cobró la vida de al menos 78 personas y dejó más de 4 mil heridos.
Video muestra al hombre cuidar con su cuerpo al menor apenas sonó el estallido registrado este martes y en plena pandemia del coronavirus.
LEE MÁS: Explosión en Beirut: El impactante video registrado durante la sesión de fotos de una novia libanesa
Tras la difusión de las imágenes captadas por las cámaras del departamento del hombre, los usuarios mostraron su asombro y apoyo para el hombre que cuidó la vida de su hijo.
De acuerdo a la BBC, las autoridades de Líbano apuntan que la magnitud de lo sucedido puede deberse a una gran cantidad de explosivos depositados durante 6 años en un almacén en el puerto. Las causas siguen siendo materia de investigación.
Por su parte, el presidente del país, Michel Aoun, escribió en Twitter que era “inaceptable” que hubiera 2 750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas de forma insegura.
Responsables de explosión en Beirut serán llevados ante la justicia
El primer ministro de Líbano, Hassan Diab, consideró que lo sucedido es “un gran desastre nacional”, por lo que pidió apoyo internacional.
“Hago un llamado urgente a países amigos y hermanos para que apoyen al Líbano y nos ayuden a sanar nuestras heridas profundas”, sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Líbano: Fuerte explosión en Beirut dejó al menos 78 muertos y más de 4 mil heridos [VIDEO]
Aseguró que los responsables serán llevados ante la justicia, además de referirse al “peligroso almacén” que llevaba ahí desde el 2014.
Foto: EFE