Hombre es mordido por otro luego de decirle que use correctamente mascarilla

Un hombre en Bélgica asegura que fue mordido dos veces por un sujeto, dentro de un autobús, luego de exigirle que utilizara mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Robert Murphy es un hombre discapacitado que aseguró ante los medios haber sido mordido por un pasajero de un bus en Bélgica. Lo insólito es que el hecho ocurrió luego de que él le pidiera al otro sujeto utilizar su mascarilla correctamente. Como una prueba de la agresión mostró su pecho herido.

Murphy vive en Merksem, en Amberes, Bélgica y contó que una pareja se sentó frente a él con las mascarillas debajo del mentón. “Solo le pedí al hombre que se pusiera la mascarilla correctamente sobre la nariz”, relató al diario británico AD Media.

De acuerdo a Murphy, el sujeto se negó a hacerle caso por lo cual empezó una discusión y de un momento a otro saltó hacia su cuello. “Traté de liberarme, pero tengo una discapacidad, así que no fue fácil. Nos peleamos hasta que el hombre se arrojó contra mi pecho y me mordió. No lo podía creer. Era como un perro loco”, comentó.

“Lo aparté de mí, pero el hombre no quería irse. Todo el tiempo trató de morder de nuevo”, añadió. Los pasajeros que se encontraban en el bus tuvieron que intervenir para apartar al agresor de 38 años, quien huyó con su pareja. Sin embargo, tras una intensa búsqueda, fue arrestado por la Policía de Bélgica, según el diario anteriormente citado.

Debido a las heridas, el hombre fue al hospital para recibir tratamiento por la mordida. No obstante, “curiosamente, el médico no quiere hacer una prueba de coronavirus porque no puedo demostrar que la otra persona, el mordedor, estaba infectada. Crucemos los dedos”, manifestó.

Hasta el momento Bélgica tiene 66 428 casos confirmados del nuevo coronavirus. El incremento de infectados obligó a las autoridades a endurecer las medidas de restricción en el país.

Cargando MgId...