Médicos le dan la espalda a la primera ministra de Bélgica en su visita a un hospital [VIDEO]

Los médicos tuvieron esta impactante reacción cuando la ministra llegó a un hospital de Bruselas en Bélgica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La crisis del coronavirus está poniendo a prueba la gestión de los gobiernos en todo el mundo. Muchos de ellos son cuestionados por sus decisiones como sucede con la primera ministra de Bélgica, Shopie Wilmès. El personal sanitario del hospital Saint-Pierre de Bruselas le hizo saber su descontento de una forma muy impactante.

Un centenar de enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, personal de mantenimiento y limpieza se unieron para formar un pasillo humano y darle la bienvenida a la autoridad en su visita el hospital. Cuando la ministra estaba entrando al recinto, ellos le empezaron a dar la espalda en señal de protesta.

Las imágenes demuestran el descontento del personal de salud y con esto, ellos muestran su desacuerdo sobre los últimos decretos del ejecutivo belga.

Los sanitarios no están contentos con los recortes presupuestarios y los bajos salarios impuestos por el Gobierno de Bélgica. Esta acción de protesta ha generado diversos comentarios de apoyo en redes sociales.

Cabe resaltar que Wilmès se reunió con el personal de este centro médico de Bruselas por aproximadamente 40 minutos y anunció que su visita buscaba difundir un “mensaje de tranquilidad” y aseguró que las condiciones de la enfermería mejoraran luego de la emergencia sanitaria.

Cargando MgId...