España: Rescatan a bebé luego de que su madre lo dejara en un carro a 37 grados [FOTO]

La Policía de España tuvo que romper la ventana del auto para rescatar a la criatura del candente ‘horno’, debido a que no se pudo localizar a sus padres.

Imágenes del vehículo donde se encontraba el bebé.

Imágenes del vehículo donde se encontraba el bebé.

Fuente: Gacetín de Madrid - Crédito: Agentes de Movilidad de la ciudad de Madrid
Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Jul 2020 | 17:12 h

Agentes de Movilidad de la ciudad de Madrid, en España rescataron un bebé, que había sido dejado por su madre en el interior de un carro cuando la temperatura ascendía a los 37 °C.

Los hechos sucedieron en la tarde del jueves, 23 de julio, en la calle Serrano, distrito de Salamanca cuando un hombre alertó a los policías porque había visto a un bebé de unos meses lleno de sudor en el asiento del copiloto de un vehículo expuesto al sol.

LEE MÁS: España: Detienen a doctora y director de asilo por drogar a ancianos para robarles su dinero

Según el medio Gacetín Madrid, debido a que no se pudo localizar a los padres, un camionero proporcionó a los agentes una barra metálica con la que rompieron uno de los cristales del coche para sacar al pequeño del ‘horno’ en que se encontraba.

De inmediato, hidrataron al bebe hasta que personal sanitario de Samur-Protección Civil llegara a la zona para atender a la víctima. Entre la alerta y el rescate del menor apenas transcurrieron 5 minutos, pero fueron muy angustiosos.

PUEDES VER: Perrita víctima de maltrato se arrastraba en el suelo cada vez que veía a una persona [VIDEO]

En ese momento apareció la madre del pequeño niño , muy nerviosa, argumentando que había dejado a su hijo en su carro por “solo un momento”.

En tanto, los agentes de la Policía de España le advirtieron que es sumamente peligroso dejar a un bebé solo en un vehículo a pleno sol “aunque sea solo un minuto”, indicó el medio español.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Hombre podría ser enviado a la cárcel por llamar 40 veces en un solo día a su exnovia

Asimismo, se estimó que el bebé no pasó mucho tiempo encerrado en el carro, de lo contrario la temperatura al interior del vehículo hubiera superado los 40° C y hubiese puesto en peligro la salud del pequeño infante.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola