Donald Trump se ofrece como voluntario para tomar la potencial vacuna contra el covid-19

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que probaría la vacuna contra el nuevo coronavirus “primero o último”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, ha hecho un anunció muy importante. El mandatario se ha ofrecido como voluntario para probar la posible vacuna contra el coronavirus, así lo reveló el día de ayer durante una entrevista con Fox News.

“Bueno, ya sabes cómo funciona. Si soy el primero, dirán 'es tan egoísta. Primero quería vacunarse. Entonces otras personas dirían 'hey, eso es algo muy valiente'”, dijo Trump al presentador. “Absolutamente, si quisieran y pensaran que es correcto, lo tomaría primero o lo tomaría por último”, agregó.

“Sabes que si la recibo primero, estaré… de cualquier manera pierdo en eso, ¿verdad? Y si no la recibo, (dirán que) no creo en el programa”, señaló durante la entrevista en el programa de Marc Siegel, colaborador médico de la cadena.

Cabe resaltar que de esta manera el mandatario se refirió sobre el acuerdo de casi dos mil millones de dólares que firmó su gobierno para garantizarse millones de dosis de la potencial vacuna contra el covid-19.

De acuerdo al anuncio de la alianza germano-estadounidense Biontech/Pfizer, este miércoles, el gobierno de Estados Unidos pagará 1 950 millones de dólares para obtener 100 millones de dosis del antídoto que están desarrollando.

Cargando MgId...