Colombia: Rescatan a perrita que era abusada sexualmente por un depravado sujeto

Los gritos de ‘Blanquita', una perrita criolla, alertaron a la Policía, quienes hallaron al sujeto abusando sexualmente del can al interior de un automóvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un caso de maltrato animal ha sido reportado en San Andrés, Colombia, donde los gritos de una perrita alertaron a los vecinos de la zona, quienes denunciaron que el animal estaba siendo abusado sexualmente por un sujeto.

Los ciudadanos se comunicaron con la Policía Ambiental y Ecológica de Colombia, quienes se acercaron al lugar para investigar los gritos del can. Al llegar al lugar, encontraron a un depravado hombre violentando al can al interior de un automóvil.

LEE MÁS: Novias protestan por la cancelación de sus bodas por el COVID-19 [VIDEO]

“Personal de la Policía Ambiental y Ecológica sorprendieron en flagrancia al sujeto, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por delitos contra la vida, integridad física y emocional de los animales”, informó la entidad.

La canina criolla afectada recibió atención veterinaria por parte de la Policía Ambiental y Ecológica. (Foto: Semana Sostenible)

La canina criolla afectada recibió atención veterinaria por parte de la Policía Ambiental y Ecológica. (Foto: Semana Sostenible)

De acuerdo a información del portal Semana Sostenible, este tipo de conducta es penalizada por la ley con la privación de la libertad de 12 a 36 meses, multas de hasta 50 millones de pesos.

Asimismo, se castiga con la inhabilidad especial de 1 a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales.

PUEDES VER: OMS afirma que “hay pruebas” de posible transmisión aérea del COVID-19

“Para el caso de Blanquita, por tratarse de un hecho con circunstancias de agravación punitiva por cometer actos sexuales con animales, la pena se aumentaría de la mitad a tres cuartas partes”, reveló la autoridad.

Cargando MgId...