Pareja tuvo una fuerte pelea y sin querer ganan el premio mayor de lotería

Una pareja en Estados Unidos nunca imaginó que debido a una pelea que tuvieron ganarían un premio de lotería. La historia se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las discusiones de pareja no generan nada bueno en una relación; sin embargo, esta historia de unos jóvenes es todo lo contrario. Unos enamorados que residen en Roanoke, Estados Unidos, se han vuelto toda una sensación en redes sociales al ganar la lotería gracias a una fuerte discusión.

La mujer contó que pelear con su pareja fue de buena suerte porque el desacuerdo que tuvieron le hizo ganar el premio mayor de lotería unos $177 000 aproximadamente.

El pasado 2 de julio, Chyanne Creel y su novio tuvieron una fuerte pelea en su casa. Para calmar un poco el tenso momento que estaban viviendo decidieron salir a pasear en el carro, sin imaginar que esta decisión les cambiaría la vida. La historia de la pareja se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Luego de estar un rato en el auto, se detuvieron en un minimarket para echar gasolina. Ella le pidió a su novio que le comprara una bebida y un boleto de lotería para entretenerse mientras estaban viajando.

De acuerdo a lo que cuenta la mujer, ella empezó a rascar los boletos de lotería cuando se da cuenta que uno de estos era el que tenía el premio ganador. $177,777 ganó la pareja que aún no sale de su asombro.

Cargando MgId...