“Me está atacando”: Mujer finge agresión de afroamericano, a quien le mostró el dedo medio [VIDEO]

Alegó que su marido es negro y que estaba siendo atacada sin recibir agresión, mientras ella hizo gesto obsceno a un afroamericano. Video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo acto de racismo se produjo en Estados Unidos.
Un nuevo acto de racismo se produjo en Estados Unidos.

En Facebook usuarios reportaron un nuevo caso de racismo, que se convirtió en viral, al ver la iracunda reacción de una mujer contra un afromericano, a quien lo acuso de agresión cuando este recibió un gesto obsceno

Una ciudadana estadounidense acusó a su sujeto negro de agredirla por el simple hecho de que el hombre se le acercó para preguntarle el porqué hizo el gesto del dedo medio.

"Me está atacando. Usted no entiende. Señor, tengo un marido negro… me esta llamando (racista) algo que no soy. ¡No lo entiende! ¡No! ¡No, por favor! ¡Eso no es verdad!", gritó la mujer que respondió al nombre de Karen.

El afroamericano, como se aprecia en el video viral en Facebook, se acercó sin violencia para encontrar una respuesta al insulto gestual que recibió por parte de la mujer. Sin embargo, no pudo encontrar una solución.

Además, el hombre indicó que Karen no solamente le mostró el dedo medio sino que le cerró el paso. "Ahora se hace la víctima", arremetió el afroamericano que vociferó en plena vía pública el comportamiento reprochable de la mujer.

El sujeto se identificó como Carlos y explicó a los vecinos de Karen lo que había ocurrido, porque ella comenzó a llorar solamente por ser encarada luego de insultar al afroamericano.

Dos hombres aparecieron en la escena del hecho para defender a la mujer, que comenzó con la agresión. A Carlos no le quedó otra opción que subirse a su vehículo e irse. "No me parece justo", enfatizó.

Cargando MgId...