Argentina: Peruano viola a hija durante 10 años bajo pretexto de ‘educación sexual’
El sujeto de nacionalidad peruana cometió el abuso sexual desde que su hija tenía los 8 años de edad en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
¡Indignante!. La Justicia de Argentina detuvo a un hombre acusado de cometer abuso sexual contra su propia hija durante una década bajo el pretexto de la “educación sexual”.
La víctima, que ahora alcanzó la mayoría de edad, denunció que su padre abusó de ella desde los 8 años de edad y por más de 10 años. El hecho ocurrió en la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba.
LEE MÁS: Científicos desarrollan un suero terapéutico anti COVID-19 capaz de neutralizar el virus
Bernardo Alberione, fiscal de Delitos Complejos de esta localidad de Argentina ordenó la detención y confirmó que “hay muchas pruebas que lo incriminan”, por lo que la Justicia actuó inmediatamente.
El sujeto de nacionalidad peruana, tiene 65 años y se dedica a la parapsicología. Tras la denuncia el hombre ya se encuentra alojado en la departamental San Justo de Policía y fue imputado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal calificado”.
PUEDES VER: Ancianas son halladas en total estado de abandono, una había fallecido hace dos días
El hombre será indagado este viernes 26 de junio, a partir de allí Alberione dispone de 10 días para decidir su situación procesal. En tanto, el sujeto declaró que lo hacía por su “educación sexual”.
Al respecto, Alberione dijo que aún no han podido determinar algunos puntos de la causa pero aparentemente estaría en esa línea de argumentación el motivo por el cual justificaba su accionar. Asimismo el fiscal de Argentina indicó que el acusado tiene una “personalidad compleja”.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Boliviana da a luz a cuatrillizos tras haber perdido dos embarazos [FOTO]
La joven víctima pidió ayuda al Polo Integral de la Mujer, una institución pública de ayuda a la mujer en situación de violencia, donde le dieron apoyo psicológico, asesoramiento y de este modo el acompañamiento para hacer la denuncia.