India: Mono es condenado a permanecer enjaulado luego que matara a una niña
El mono era alcohólico porque su dueño en la India solo lo habría acostumbrado a consumir licor y al no encontrar el brebaje atacó a 250 personas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
La historia de un mono en la India ha sorprendido a todos sus ciudadanos. Un primate tendrá que pasar el resto de su vida dentro de una jaula en un zoológico al representar un peligro para la sociedad luego de que el animal matara a una niña e hiriera a 250 personas, así lo informaron los medios locales.
Todo ocurrió cuando, Kalua, de 6 años, perdió la razón al no encontrar alcohol en su casa debido a que era lo único que consumía desde que llegó a manos de un oculista, en la ciudad de Mirzapur, en Uttar Pradesh, India.
Después de la muerte de su dueño, el mono se quedó sin alcohol y se volvió agresivo. Al quedarse sin suministro, Kalua salió a las calles para conseguir su ‘bebida favorita’ y al no conseguirlo asesinó a una niña a goles y atacó a otras 250 personas de manera brutal. El hecho se volvió tendencia en redes sociales como Facebook.
Tras este ataque, las autoridades lograron capturarlo y llevarlo al zoológico de Kampur. En este lugar, los veterinarios se dieron cuenta que el primate no solo era alcohólico, sino también que no quería comer ni verduras ni frutas. Los expertos consideran que el mono fue alimentado con carne, otra posible causa de su furiosa actitud.
Los zoólogos notaron que también podría atacar a otros cuidados y si interactuaba con otros animales de su especie, posiblemente los atacaría. Por esta razón, las autoridades decidieron que el primate estará por el resto de su vida enjaulado. Esta noticia se volvió viral en las redes sociales y en Facebook.