Mujer policía mata a un ladrón de 17 años que la amenazó con una tijera

La policía iba vestida de civil por el barrio Gaona, en Argentina, cuando fue interceptada por un hampón de 17 años que la amenazó con una tijera en el cuello

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bala impactó contra el estómago del joven ladrón.
La bala impactó contra el estómago del joven ladrón.Crédito: Semanario Actualidad

Una mujer policía que estaba vestida de civil esperando un taxi colectivo entre las calles Constancio Vigil y Cruz Varela, en Argentina, disparó contra un ladrón de 17 años que la amenazó con una tijera.

El joven hampón desconocía que la joven de 29 años era policía, por lo que se acercó a ella por la espalda y la tomó del cuello, colocando una tijera en la zona para obligar a que entregue sus pertenencias.

LEE MÁS: Italia, Francia, Alemania y Holanda compran 400 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Oxford

Sin embargo, la mujer reaccionó en el momento y empezó a forcejear con el sujeto, en un momento logró tomar distancia y desenfundó su arma.

La joven apuntó contra el sujeto y le disparó en el estómago con su pistola reglamentaria Bersa 9 milímetros, el facineroso huyó de la escena del crimen, sin embargo, cayó al suelo a pocos metros y murió.

La policía resultó ilesa del forcejeo y fue trasladada a la Comisaria Jurisdiccional Moreno Nº 6. El sujeto fue identificado horas más tarde, donde se informó sobre su edad.

PUEDES VER: Avifavir, medicamento contra el COVID-19 llega a los hospitales rusos

La fiscal Carina Saucedo, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Moreno en la provincia de Buenos Aires en Argentina, caratuló el hecho como “tentativa de robo y homicidio”.

Saucedo dispuso que la agente permanezca detenida para continuar con la investigaciones a fin de determinar si actuó en legítima defensa o existió un exceso al disparar.

Cargando MgId...