AMLO afirma que no mentir, no robar y no traicionar ayuda para que no dé el COVID-19 [VIDEO]

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que no mentir, no robar y no traicionar ayuda mucho para que no dé el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, más conocido como AMLO, afirmó "no mentir, no robar y no traicionar" ayuda mucho para que no dé el coronavirus.

En una nueva conferencia de prensa, López Obrador explicó las medidas preventivas que toma para no exponerse al nuevo virus COVID-19.

LEE MÁS: OMS retoma los ensayos clínicos con hidroxicloroquina para tratar el COVID-19

"Yo soy cuidadoso. Lo mismo que yo recomiendo y a mí me han dicho, la sana distancia, mantener sana distancia, el aseo, el lavado de manos, básicamente", indicó.

Sin embargo, la declaración que arrancó las carcajadas de los periodistas fue cuando se explayó y se refirió a la calidad moral de las personas.

“Estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, dijo el presidenete mexicano.

PUEDES VER: Rusia espera exportar su medicamento contra el COVID-19 a América Latina

Por otro lado, López Obrador aseguró que la estrategia emprendida por su gobierno ha sido efectiva. "Yo pienso que la estrategia ha sido correcta, ha sido adecuada. Tuvimos la suerte de que no nos pegó primero la pandemia", dijo.

Cargando MgId...