España: Detienen a Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un rito con veneno de sapo

El actor de cine para adultos, Nacho Vidal, está en libertad provisional mientras continúan las investigaciones sobre la muerte del fotógrafo José Luis Abad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

España. El actor de la industria pornográfica Ignacio Jordá González, conocido como Nacho Vidal, fue detenido días atrás por la muerte del fotógrafo José Luis Abad, durante un ritual con veneno de sapo.

El suceso se produjo en julio de 2019, en Enguera (Valencia), cuando Abad participó del rito que consistía en inhalar vapores de veneno de sapo, que se estila tanto para usos recreativos y efectos terapéuticos contra las adicciones.

LEE MÁS: George Floyd: Autopsia oficial señala que murió por “homicidio” [FOTO Y VIDEO]

Nacho Vidal y otros dos (hombre y mujer) son investigados sobre este posible homicidio. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Xátiva recibió a los implicados el pasado viernes y dispuso libertad provisional.

Según El País de España, Nacho Vidal, a través de su abogado Daniel Salvador, calificó como "lamentable" la muerte de Abad. Asimismo, señaló que todo "fue accidental". También descartó que Vidal ser "chamán" por el ritual con el sapo de bufo alvarius.

MIRA TAMBIÉN: Netflix estrena documental sobre Jeffrey Epstein, multimillonario dueño de una red de pedofilia

“Creemos completamente en su inocencia, pero como es normal, se están investigando unos hechos. Ahora bien, ni se le retirado el pasaporte ni tiene que presentarse ante el juzgado", añadió Salvador.

Cargando MgId...