Donald Trump fue llevado a búnker subterráneo durante protestas
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue llevado junto a su familia a este búnker utilizado si ocurre un ataque terrorista.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Ante las manifestaciones por la muerte de George Floyd frente a la Casa Blanca, Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, fue llevado de emergencia a un búnker subterráneo en Washington que se utiliza en casos de ataques terroristas.
Según unas fuentes policiales que hablaron con CNN, el mandatario estuvo ahí poco menos de una hora antes de ser llevado otra vez arriba. Él estuvo acompañado de la primera dama Melania Trump y su hijo, Barron.
Asimismo, la fuente dijo que “si la condición en la Casa Blanca se eleva a RED y el presidente es trasladado” al Centro de Operaciones de Emergencia “Melania Trump, Barron Trump y cualquier otro miembro de la primera familia también serían trasladados”.
El domingo por la noche, la Casa Blanca ha emitido un comunicado solamente a sus trabajadores que deben de ir a trabajar el lunes. Se explica que ellos deben ocultar sus pases hasta que lleguen al punto de la entrada del Servicio Secreto y tienen que ocultarlos al salir, de acuerdo a CNN.
En la misiva, se advierte a todos los trabajadores que se mantengan en alerta por las protestas que hay en exteriores pues todavía guardaba una “postura de seguridad elevada”.
Por su parte Donald Trump, elogió al Servicio Secreto de Estados Unidos por protegerlo dentro de su mansión fortificada, diciendo que no podría haberse sentido “más seguro” cuando los manifestantes se reunieron afuera por la muerte de George Floyd.