Sacerdote decapita a un hombre como sacrificio para combatir el coronavirus

El sacerdote de 72 años afirmó su dios le ordenó en sus sueños hacer un sacrificio humano para acabar con el coronavirus en India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sacerdote aseguró que durante un sueño recibió órdenes de su dios.
El sacerdote aseguró que durante un sueño recibió órdenes de su dios.

Un sacerdote de 72 años de la India decapitó a un hombre para, según reveló, acabar con la pandemia de coronavirus. El cura confesó que golpeó a su víctima con un hacha.

El hecho fue registrado en la aldea de Bandhahuda, en el estado Odisha, India, donde la policía detuvo al sacerdote acusado de matar a un hombre durante una discusión.

LEE MÁS: India: Niño intenta despertar a su madre muerta en una estación de tren [VIDEO]

El sujeto identificado como Sansari Ojha. afirmó que sus dioses le ordenador a través de los sueños, decapitar un ser humano para detener la creciente propagación del COVID-19.

Respecto a los hechos, los vecinos de la zona informaron que en realidad el hombre tenía un rencilla con su víctima, un hombre sujeto identificado como Saroj Kumar Pradhan, de 52 años.

Sansari y Saroj llevaban años enfrentados por un terreno donde se encontraba un huerto de mangos, presuntamente el móvil del crimen. Por otro lado, se informó que el homicida estaba ebrio.

PUEDES VER: Biofarmacéutica Gilead otorga producción de remdesivir a 5 laboratorios genéricos

“A la mañana siguiente, cuando recuperó el sentido, se rindió y aceptó el crimen”, reveló el comandante de la Policía de la zona al medio India Today. Los agentes de seguridad aún se encuentran investigando el crimen.

Cargando MgId...