Lanzamiento SpaceX se CANCELA por mal clima en Florida [NASA LIVE STREAM]

En Twitter, NASA anunció la cancelación del lanzamiento SpaceX por mal clima en Florida. El despegue del cohete crew dragon será el sábado 30 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

VER EN VIVO lanzamiento SpaceX y NASA EN DIRECTO vía Nasa TV live streaming. Hoy miércoles 27 de mayo se tenía planeado el lanzamiento de la primera misión tripulada a la estación espacial internacional en el cohete crew dragon. Los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken CANCELARON el despegue por mal clima. La nueva fecha es para el sábado 30 de mayo.

Ésta es la primera misión tripulada al espacio de SpaceX y NASA que marca un hecho importante en la historia al ser el primer viaje comercial al espacio.

PUEDES VER en directo lanzamiento Spacex y Nasa: primera misión tripulada al espacio vía NASA TV live streaming

elpopular.pe

Dónde ver el lanzamiento de SpaceX y NASA

Puedes ver EN DIRECTO el lanzamiento de SpaceX y NASA por su plataforma web oficial o en NASA TV live streaming vía YouTube por Internet.

A qué hora es el lanzamiento de SpaceX, cohete con astronautas al espacio

El lanzamiento de la nave crew dragon inició con la preparación de los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken. Puedes ver el viaje al espacio por NASA EN VIVO y NASA TV live streaming HOY. Su partida está planificada para las 3:30 P.M. HORA PERÚ. La hora de lanzamiento de SpaceX y NASA está planificado para las 4:30 P.M. en todo el mundo.

elpopular.pe

Quiénes son los astronautas a bordo de la nave crew dragon de SpaceX

Los astronautas reclutados para la primera misión tripulada de SpaceX y NASA son Doug Hurley y Bob Behnken.

ver EN DIRECTO lanzamiento de SpaceX y NASA EN VIVO

Cohete de SpaceX llegará a la estación espacial internacional (EEI)

Sgún informó SpaceX y NASA, desde Florida, Estados Unidos, se realizará el lanzamiento de la nave espacial crew dragon a la estación espacial internacional, como parte de la misión Launch America.

¿Qué es SpaceX?

Datos precisos sobre SpaceX. Es la primera empresa privada en enviar una cápsula en misión tripulada al espacio. Fue la NASA que solicitó se adaptara una nave espacial para que astronautas viajen al espacio.

Todo lo que debes saber sobre lanzamiento SpaceX: viaje de astronautas al espacio

NASA TV LIVE: dónde ver transmisión EN VIVO de lanzamiento SpaceX

A continuación, te presentamos todas las plataformas donde puedes ver EN VIVO el lanzamiento de SpaceX, primera misión tripulada en el cohete crew dragon a la estación espacial internacional.

NASA TV live stream

Lanzamiento SpaceX EN DIRECTO

Ver lanzamiento SpaceX EN DIRECTO vía YouTube y NASA TV Live Stream

SpaceX hace historia con la NASA en Estados Unidos

El lanzamiento SpaceX se ha convertido en un hecho histórico para el mundo al ser el primer cohete de la empresa de Elon Musk en llevar a astronautas de la NASA al espacio en el cohete crew dragon de la misión Launch America.

El lanzamiento del cohete crew dragon será desde el Kennedy Space Center hacia la estación espacial internacional HOY 27 de mayo 2020. Puedes ver EN VIVO por NASA TV live stream.

NASA cancela LANZAMIENTO SPACEX del cohete crew dragon

NASA informó en Twitter la cancelación del lanzamiento SpaceX del cohete crew dragon con los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken. El mal clima en Florida impidió el despegue. La próxima fecha es para el sábado 30 de mayo.

Cargando MgId...