NASA recibe a Donald Trump, pero cancela lanzamiento de SpaceX [VIDEO]

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó hasta la sede de la NASA para ver el lanzamiento de la Crew Dragon. Sin embargo, todo se canceló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La NASA y Spacex no lograron llevar a cabo el lanzamiento de la nave Crew Dragon al espacio; sin embargo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había llegado hasta el lugar de los hechos para presenciar el suceso histórico.

El mal clima hizo que la NASA tomara la decisión de cancelar el lanzamiento de la cápsula Crew Dragon, pero minutos antes había llegado Donald Trump hasta Florida.

LEE MÁS: NASA cancela lanzamiento del Crew Dragon al espacio por mal clima [VIDEO]

El mandatario de los Estados Unidos no quiso perderse el suceso histórico de la NASA y SpaceX, que lanzarían una nave al espacio con astronautas a bordo. Pero el mal tiempo arruinó los planes.

Minutos antes de conocerse la decisión de cancelar la ejecución de la Crew Dragon, Donald Trump se convirtió en noticia tras arribar en el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral.

MIRA TAMBIÉN: Lanzamiento SpaceX: conoce a los astronautas que viajarán al espacio en la Crew Dragon

El presidente estadounidense tuvo que regresar a la Casa Blanca tras las obstrucciones climáticas que impidieron el lanzamiento de la NASA y SpaceX.

De momento, medios norteamericanos indicaron que la NASA tendría planificado en retomar el lanzamiento para este fin de semana, entre el sábado 30 y domingo 31 de mayo.

Cargando MgId...