Coronavirus: Conoce al ‘Dr. Miami’ que inyecta botox a sus pacientes dentro del carro [VIDEO]

El ‘Dr. Miami’ sorprende al mundo con peculiar forma de aplicar botox a sus pacientes en medio de la pandemia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el confinamiento por el coronavirus COVID-19, distintos países han iniciado el proceso de reactivación económica. En este contexto, los gobiernos siguen aplicando las medidas de control para evitar una mayor propagación de la enfermedad.

Dentro de las medidas básicas de control están el uso de las mascarillas y el distanciamiento social. Los ciudadanos que viajan en su vehículo y tienen la necesidad de tener contacto con una persona de afuera, lo hacen a través de la ventana de sus vehículos.

LEE MÁS: EE:UU: Indignación por muerte de George Floyd, afroamericano aplastado por policía

De esta manera evitan tener un contacto mayor con las personas del exterior. Ante ello, un caso en particular llamó la atención en Estados Unidos.

El coronavirus ha hecho que los tratamientos de belleza se adapten a los tiempos de pandemia. En Miami, el botox es una de los procedimientos más solicitados y ahora se pueden conseguir sin bajarse del carro.

Michael Salzhauer es un cirujano plástico de Miami que trasladó parte de su clínica al estacionamiento y desde allí aplica inyecciones de botox a pacientes que previamente le han sacado una cita.

PUEDES VER: Pareja de ancianos durante 70 años se reencuentra después de meses debido al Covid-19 [VIDEO]

El ‘Dr. Miami’, quien es el dueño de una de las clínicas de cirugía plástica más famosas del sur de la Florida, reveló que todo surgió cuando le hicieron un despistaje COVID-19 desde su vehículo.

“Mientras me lo hacía pensé que la misma modalidad podía usarse para las inyecciones de botox”, contó el famoso médico.

“Con el correr de los días, empecé a recibir pedidos de pacientes que querían realizarse procedimientos. El botox es tan sencillo que se podía hacer a través de la ventana de un vehículo”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Aerolínea LATAM se declara en bancarrota en Estados Unidos

Debido a las medidas de control COVID-19, el médico cirujano no puede recibir a más de un paciente a la vez. Sin embargo, el ‘Dr. Miami’ es todo un éxito.

En tanto, la Agencia de Medicamentos y Alimentación de Estados Unidos exige que quien aplique el botox sea un profesional médico.

Sin embargo no hacen mención acerca del lugar en dónde se aplica las inyecciones, por lo que el nuevo negocio del ‘Dr. Miami’ es completamente legal.

Cargando MgId...