Niños se dejan picar por viuda negra para ser Spider-Man [VIDEO]

Los niños pastores de Bolivia tras ver la película Spider Man decidieron dejarse picar por una viuda negra con el fin de adquirir súper poderes.

La araña viuda negra / Spider-Man

La araña viuda negra / Spider-Man

Redactor: El Popular23 May 2020 | 18:50 h
  • Temas Relacionados
  • Bolivia
  • hospital
  • Spider Man
  • Unos niños bolivianos terminaron en el hospital tras dejarse picar una araña viuda negra. Los pequeños pensaron que de esta manera podían adquirir los poderes del superhéroe de ficción Spider-Man.

    Los menores de 12, 10 y 8 años salieron al campo para cuidar cabras, por pedido de su madre, mientras ella iba por leña para la cocina. El hecho sucedió el jueves 14 de mayo en Chayanta, Potosí, en Bolivia.

    LEE MÁS: Misterioso hombre vestido de Spider-Man captura a ladrón tras increíble persecución [VIDEO]

    Sin embargo, en el camino, los pequeños se encontraron con una araña negra, lo que les recordó cómo Spider-Man consiguió sus poderes y logró convertirse en un superhéroe.

    El niño de 12 años se hizo picar primero estimulando a la araña con un palo, para que de esta manera los otros dos menores repitan la acción hagan lo mismo.

    PUEDES VER: “Spider Man” sorprende a fanático con discapacidad

    Tras las primeras apariciones de los síntomas, los menores comenzaron a llorar. Ante esto, la madre decidió llevarlos a un centro de salud para luego ser llevados a un hospital de la localidad.

    Sin embargo, por el complicado estado de salud de los niños, fueron trasladados al Hospital del Niño en La Paz.

    Los menores manifestaban dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores. En tanto, los médicos les aplicaron un suero contra picadura, con lo que mejoraron con el pasar de los días hasta que fueron dados de alta el miércoles 20 de mayo.

    Lazy loaded component iframe

    MIRA TAMBIÉN: Tobey Maguire podría volver como ‘Spider-man’ en Dr Strange 2

    La historia fue contada por el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, con la finalidad de exhortar a los padres a tener un mejor cuidado con sus hijos.

    “Para los niños todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales, y ellos son la ilusión de nuestra vida” indicó Pietro.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola