“Lloré durante tres días, ahora es tu turno”: Mujer toma venganza de su exnovio y le envía toneladas de cebollas

En China, una fémina decidió ponerle fin a su sufrimiento y le mandó un “presente” a su exnovio para que sintiera lo mismo que ella sufrió al acabar con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer buscó vengarse de la manera más original posible de su exnovio que le terminó cruelmente en el Día de los Enamorados en China.

Según se informó, la fémina proveniente de la provincia asiática de Shandong compró por online toneladas de cebollas para enviárselo a la vivienda de su expareja con la finalidad de “hacerlo llorar”.

elpopular.pe

Asimismo, les ordenó a los repartidores que amontonaran todas las cebollas en la puerta de su domicilio y se retiraran sin dar explicación alguna.

“Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno”, decía en la desgarradora nota que dejó en el cargamento de sorpresa elaborado para el joven.

elpopular.pe

Cabe resaltar que el accionar de la joven se hizo tan conocido que ofreció una entrevista al medio de televisión Shandong Net sobre la relación que duró un año.

Cuando su entonces pareja decidió terminar la relación “me dolió mucho, pero él no quería llorar”, y entonces se le ocurrió mandarle un inusual presente que finalmente podría “hacer que sus lágrimas salgan".

Cargando MgId...