Bill Gates revela que advirtió a Donald Trump sobre la amenaza de una pandemia en el 2016

Sin embargo, el fundador de Microsoft, Bill Gates, lamentó no haber insistido sobre el "peligro" de la letal pandemia en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante las muertes generadas a causa del coronavirus en el mundo, el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, lamentó no insistir con la advertencia a Donald Trump de un posible brote viral que vaticinó en el 2016 y causaría millones de muertes a nivel internacional.

Según informó el diario The Wall Street Journal, Gates indicó que se iba a reunir "con personas importantes" a nivel global y "hablaría sobre ese riesgo de pandemia".

Asimismo, el multimillonario concretó esa reunión y "la idea principal" con Trump y otros líderes mundiales era "tomar medidas y minimizar el daño": "Ojalá hubiera hecho más para llamar la atención sobre el peligro", afirmó durante la entrevista con el medio citado.

Sin embargo, algunos líderes globales no tomaron las medidas necesarias ante esta nueva pandemia, por lo que decidió buscar soluciones por su propia cuenta y ahora siente que esa decisión fue “fatal”.

Cabe resaltar que la Fundación de Bill y Melinda Gates donaron 250 millones de dólares para hallar una vacuna contra la pandemia de coronavirus. Al respecto, Gates indicó que "todos los días piensa si se van a quedar sin recipientes de vidrio porque nadie ha fabricado nunca 7.000 millones de vacunas", según RT.

Cargando MgId...