Esposos denunciaron el secuestro de su hijo para ocultar que lo habían asesinado

Una pareja denunció a las autoridades que unos sujetos se habían llevado a su hijo para ocultar el terrible crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho terrible ocurrió en Venezuela. Unos padres de familia denunciaron con lágrimas en los ojos que unos sujetos habían raptado a su menor hijo de apenas 3 meses de edad. Cuando las autoridades empezaron a investigar se dieron con la sorpresa de que todo era un engaño pues ellos habían asesinado al bebé.

Todo inició cuando la mujer identificada como Belexis Morales, madre del niño, denunció que dos hombres en moto la habían abordado para quitarle a su niño. Ella entregó pocos datos a la policía cómo que un auto negro estaba en el lugar y que, a pesar de los gritos de ella, no estaba nadie cerca para ayudarla.

Para que las personas se crean el relato, la pareja apareció en un video, que fue difundido en redes sociales, pidiendo ayuda para recuperar al menor. “Les habla la mamá del niño que me quitaron ayer, por favor, le pido a la persona que tiene mi bebé que me lo traiga. Se llama Yeremy Ríos”, se escucha en el video.

Las investigaciones comenzaron interrogando a los padres y es ahí donde iniciaron las sospechas. Las incoherencias en los testimonios fueron clave para aumentar la presión sobre estas personas, que finalmente cedieron y revelaron toda la verdad.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico indicó que la muerte del menor ocurrió cuando Belexis Morales y Chery Ríos, padre del menor, estaban peleando. Un golpe en la cabeza bastó para que el menor falleciera en el mismo instante ya que al parecer ellos lo lanzaron al piso.

Para ocultar el crimen, la pareja guardó el cuerpo en una refrigeradora para que no se descompusiera. Luego de unos días, lo envolvieron en bolsas y trapos para enterrarlo en una zona montañosa.

Cargando MgId...