Hospital para pacientes con coronavirus se incendia en Moscú
Al menos una persona ha muerto en el incendio de un hospital para pacientes con coronavirus en Moscú, según ha reportado el Ministerio de Emergencias de Rusia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Las autoridades de Rusia han reportado un voraz incendio en un hospital con pacientes de coronavirus. Se trata del Hospital Número 50, en el norte de Moscú, centro especializado para atender infectados con el virus COVID-19.
El departamento para Moscú del Ministerio de Emergencias, informó que al menos una persona ha perdido la vida en el siniestro registrado este sábado. "Lamentablemente, una persona falleció", reportó el departamento, según información recogida por la agencia de noticias rusa Sputnik.
LEE MÁS: Prueba de antígeno para detectar el coronavirus en minutos es aprobada por la FDA
Según información preliminar, "el incendio ocurrió en una de la sala en la planta baja del edificio" y se propagó a una superficie de 20 metros cuadrados. El incendio habría iniciado en la habitación del paciente que falleció, según un informe de las autoridades.
En la operación se lograron rescatar a cinco personas que se encontraban en peligro, mientras que 295 lograron se evacuadas a tiempo. El edifico ubicado al norte de Moscú tiene seis plantas.
Sergei Sobianin, alcalde de Moscú, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter e informó que todos los pacientes evacuados "serán transportados a otros hospitales". Asimismo, señaló que han iniciado la investigación para determinar las causas del siniestro.
PUEDES VER: Triple antiviral muestra resultados positivos en pacientes con coronavirus
Moscú y otras regiones continúan con medidas restrictivas a fin de contener el avance del coronavirus. Hasta la fecha, el virus COVID-19 ha infectado a 200.000 personas y ha causado más de 1.800 muertes en Rusia.