Coronavirus: Conoce las medidas de transporte público en Italia para evitar contagio
Autoridades del país europeo tomaron estrictas medidas para hacer frente al COVID-19, hay avisos en los asientos y marcas en los pisos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Italia, uno de los países que ha sufrido por el coronavirus, comenzó este lunes con la fase de desescalada gradual tras 55 días de aislamiento social. No obstante, la nación europea ha tomado ciertas medidas para el transporte público.
Cerca de 4.5 millones de personas volvieron a sus actividades con el fin de reactivar la economía; los trabajos permitidos están contemplados para la industria, construcción y comercio mayorista, también las farmacias y alimentación.
LEE MÁS: Identifican 5 tipos de lesiones en la piel de pacientes con coronavirus
Uno de los focos de contagio se da al momento de trasladarse, por esa razón en Italia decidieron promover medidas para evitar el brote exponencial de COVID-19.
En las grandes ciudades como Roma, Milán, entre otras, comenzaron con una mínima parte de autobuses. Asimismo, en los asientos se puede observar avisos que prohíben sentarse y marcas para guardar la distancia.
MIRA TAMBIÉN: OMS estudia la eficacia de la artemisia para prevenir el coronavirus
Además, uno de los protocolos es que todos los transportes tengan dispensadores de gel desinfectante para prevenir el contagio de coronavirus en los pasajeros.