“Escuadrón de Placer” de Kim Jong-un, donde menores ofrecen servicios sexuales a funcionarios norcoreanos
El dictador Kim Jong-un continúa la tradición creada por su abuelo, Kim Il-sung, y tiene un grupo de esclavas sexuales "Kippumjo" que está compuesto por 2.000 mujeres, muchas de ellas menores de edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, apareció en televisión estatal después de haber sido reportado “muerto”, “en estado vegetativo” y hasta “convaleciente de una compleja cirugía”, pero al parecer se encontraba en un complejo de lujo, donde se encuentra el “Escuadrón de Placer”, un grupo de mujeres y menores de edad que ofrecen servicios sexuales a los altos funcionarios del país asiático.
Según informó The Sun, es un grupo de esclavas sexuales creado por su abuelo Kim Il-sung y en el 2018, Jong-un volvió a reabrir el harén con más de 2.000 mujeres, en su mayoría adolescentes vírgenes que son sacadas de las escuelas para ser explotadas sexualmente, donde cantan, bailan y participan de extraños juegos sexuales y orgías.
Asimismo, los desertores de Corea del Norte señalan que las jóvenes féminas tienen que someterse a una prueba médicas para demostrar que son vírgenes antes de incorporarse al Escuadrón del Placer o también conocido como “Kippumjo”.
“Inspeccionaron a todas las estudiantes y seleccionan a algunas. Yo fue una de ellas. Hicieron un registro detallado de mi historial familiar y escolar”, escribió en un blog. “Me preguntaron si alguna vez me había acostado con un chico. Me sentí tan avergonzada de escuchar tal pregunta”, declaró Mi Hyang que estuvo a los 15 años en la Brigada del Placer de Kim Il-sung durante dos años.
Cabe resaltar que en el 2015 aparecieron diversos informes en Corea del Sur de que el dictador norcoreano estaba reclutando niñas y mujeres para el “Escuadrón del placer” y las mujeres elegidas eran “altas” y “bellas” y habrían sido sometidas a un entrenamiento militar en el Hotel Koryo de Pyongyang.
El “escuadrón del placer” del abuelo de Kim jong-un
Kim Il-sung, abuelo de Kim jong-un, creó el harén de féminas a finales de la década del 70 y eran clasificadas en diferentes unidades. Algunas cantaban y bailaban, mientras que otras mujeres ofrecían masajes, pero una tercera parte de la Brigada del Placer, el Manjokjo, tenía la tarea explícita de ofrecer servicios sexuales.
Por su parte, Lee Il-nam, el sobrino de Kim Il-sung, señaló que en la Brigada del Placer había fiestas salvajes en la morada de Kim en Pyongyang. “La rutina de las fiestas incluía comer, beber y bailar, pero normalmente terminaba con juegos eróticos”, afirmó Lee.
"Uno de los favoritos era un juego en el que los perdedores tenían que quitarse la ropa uno por uno. Se hacía cumplir, independientemente de los hombres o las mujeres. “Si se emborrachaban mucho, también jugaban a afeitarse el pelo. Si los hombres perdían, se les afeitaba parte del pelo de la cabeza, como si lo hubieran cortado. En el caso de las mujeres, se les afeitaba el vello púbico”, relató.