Siete hombres secuestran y violan a una joven tras arrojar a su hermano a un pozo

La joven de 18 años fue agredida sexualmente durante 5 horas, según información de la Policía de la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los presuntos agresores son acusados de los delitos de violación, secuestro e intento de asesinato.
Los presuntos agresores son acusados de los delitos de violación, secuestro e intento de asesinato.Crédito: ANDINA/Carlos Lezama

Una joven de 18 años fue atacada sexualmente por siete sujetos que la agredieron mientras se dirigía a su hogar en compañía de su hermano de 21 años en Madhya Pradesh, India.  

Según información policial, la mujer se encontraba viajando en la moto de su hermano, cuando el faro de la motocicleta se malogró, fue entonces que la joven y su hermano bajaron para revisar lo sucedido con el vehículo.  

 LEE MÁS:  Uruguay: Sujeto se va a la cárcel por abusar sexualmente de sus hijos de 3 y 5 años

El incidente se registró el 29 de abril, cuando un grupo de sujetos aparecieron con la intención de interceptar a la joven, según detalla India Today. Fue entonces cuando el hermano de la joven intentó defenderla, sin embargo, los sujetos lo levantaron en peso y lo arrojaron a un pozo.  

 Los hombres se deshicieron del hermano de la víctima para secuestrarla y agredirla sexualmente. Según el informe de la policía, la joven fue agredida por aproximadamente cinco horas, desde las 20:30 hasta las 2:00 de la mañana. 

PUEDES VER: Joven demanda a líder de iglesia por abuso sexual: “Las violaciones eran vistas como salvaciones”

Según reveló la Policia, ambos hermanos habrían sido llevados a un bosque cerca de la zona donde se detuvieron a arreglar la moto, lugar donde fueron golpeados antes de la violación sexual a la joven. La mujer de 18 años logró salir del pozo y pidió ayuda. 

Debido al ataque, la joven se desmayó cerca de la zon, posteriormente, la familia inició una búsqueda en el área, fue entonces cuando encontraron a la joven inconsciente.  

MIRA TAMBIÉN:   Poder Judicial confirmó prisión contra un terapeuta que abusó de varias niñas

La Policía se encuentra investigando el caso y ha detenido a cinco sospechosos, tres de ellos son menores de edad. En tanto, los otros dos acusados han sido identificados, pero se encuentran prófugos. Los sujetos son acusados por los delitos de secuestro, violación e intento de asesinato. La víctima se encuentra estable y permanece hospitalizada. 

Cargando MgId...