Niña de 9 años cose batas especiales para médicos que luchan contra el coronavirus

La menor aprendió a coser cuando tenía 5 años y su madre contó que ya ha donado más de 100 juegos de ropa especial para los médicos que luchan contra la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una niña ha sorprendido a todos por su gran corazón en Malasia. La pequeña de apenas 9 años de edad, ha decidido utilizar el tiempo libre que tiene durante la cuarentena para elaborar trajes especiales para los doctores que están atendiendo a los pacientes enfermos con el nuevo coronavirus en la ciudad de Kuala Pilah.

La niña aprendió a coser cuando tenía solamente 5 años y decidió colaborar con los médicos de alguna forma, por eso al inició hizo mascarillas y al ver que le salían bien decidió poner en práctica sus habilidades para realizar las batas especiales.

En un video se puede ver como la pequeña está elaborando las batas médicas con bastante facilidad, como si fuera toda una experta. No obstante, comentó que la elaboración de cada una de estas le lleva aproximadamente una hora.

La orgullosa madre contó a un medio local que la niña ya ha donado más de 100 juegos de ropa especial al Hospital Tuanku Ampuan Najuhah de la ciudad.

Por otro lado, en Malasia se han registrado más de 1,000 personas infectadas con el Covid-19 lo que equivale aproximadamente a casi el 40% de los ciudadanos en todo el sudeste asiático. Las medidas que ha impuesto el gobierno son el cierre de sus fronteras, escuelas y negocios no esenciales, además ordenaron que las personas limiten sus salidas.

Cargando MgId...