"Me duele el corazón": Empresario llora al informar a sus trabajadores que será la última vez que les pagará
“Es muy duro para mí porque los quiero mucho", afirmó el empresario entre lágrimas por despedir a su personal a causa de la crisis del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un empresario mexicano rompió en llanto después de anunciar a sus trabajadores que les iba a pagar su último sueldo porque su empresa iba cerrar, debido a la crisis de la pandemia de coronavirus.
Según se informó, el hombre identificado como Ramón Sesma Corona, residente del estado de Sorona, se encontraba muy afligido porque los apreciaba mucho a sus empleadores y le dolía que en medio de la pandemia no cuenten con un empleo para poder subsistir y llevarles comida a sus familias.
“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”, dice el hombre en un video compartido en su cuenta de Facebook.
“Es muy duro para mí porque los quiero mucho y me da impotencia el presidente que tenemos. Si yo fuera presidente esto no hubiera estado pasado. Qué hago, pido prestado 50 mil millones de dólares y los reparto inmediatamente a todos los que den empleo a 5, 10, 15 y 20 familias”, añadió entre lágrimas.
Asimismo, Sesma Corona laboró con mucho esfuerzo durante 30 años para sacar adelante a su propia empresa, la que se vio perjudicada duramente por la crisis económica que causó la mortal enfermedad.
“No nací rico, ni millonario, mi padre nació en Caborca y vivió del sueldo de un Policía… Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia, pero eso ya no existe… en estos días ya no podemos esperar mucho más”, relató.
MIRA TAMBIÉN: España: Enfermera es atacada por sus vecinos que pintaron su carro calificándola de “rata contagiosa”
Cabe resaltar que la empresa de Sesma recibió un golpe monetario contundente, dado que no tiene suficiente dinero para seguir pagando al personal, quienes no podrán regresar a laborar porque fue cerrado por “las deudas en nóminas, energía eléctrica y otras obligaciones” tras el brote de coronavirus.