Doctora pierde la custodia de su hija por tratar pacientes con coronavirus

La médica perdió la custodia de su hija porque el juez indicó que la menor está en 'riesgo de exposición' al coronavirus en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una doctora perdió la custodia de su pequeña hija por ayudar en la batalla contra el coronavirus en Estados Unidos. El juez justificó la decisión tras alegar que la menor está en 'riesgo de exposición'.  

La médica, identificada como Theresa Greene, es divorciada y ahora su hija deberá vivir con su padre, pues tiene la custodia exclusiva hasta que la pandemia termine.  

LEE MÁS:  Jefe de la OMS lamenta la decisión de Estados Unidos de retirarle fondos

"No es justo. Es cruel que me pidan que elija entre mi hija y el juramento que hice como profesional", lamentó la doctora. 

En una entrevista con el medio 7NewsMiami, Theresa anunció que apelará a la decisión de la corte mientras que a la par continuará luchando contra el mortal COVID-19 en la sala de emergencia del Centro Médico Regional Westside, sur de Florida .  

La doctora alegó que "no es la primera enfermedad transmitible" a la que se ha enfrentado. Agregó que es consciente del peligro de la enfermedad, pero que el personal sanitario del nosocomio está tomando las medidas necesarias a fin de salvaguardar la salud de los trabajadores. 

new York - Articles, Videos, Photos and More | Inside Edition

new York - Articles, Videos, Photos and More | Inside Edition

PUEDES VER:  Descubre qué imagen captó la NASA el día de tu cumpleaños

"Sé que no estoy sola. Socorristas, enfermeras, tantas personas en esta posición que, por estar divorciados, sus hijos sufren y les dicen que no pueden verlos. No es justo", agregó Greene. 

Cargando MgId...