Estados Unidos: Hombre es detenido por enseñar a conducir a su perro bajo los efectos del alcohol

El sujeto conducía junto a su perro a 175 kilómetros por hora y al ser perseguido por la policía provocó dos accidentes vehiculares en el estado de Washington, Estados Unidos .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Un hombre bajo los efectos del alcohol le enseñó a manejar a su perro a gran velocidad en el estado de Washington, Estados Unidos, pero instantáneamente la policía se percató de este aberrante hecho y empezó a perseguirlo.

Asimismo, la velocidad en la que iba el sujeto era de 175 kilómetros por hora, lo que provocó un aparatoso choque contra dos vehículos en diferentes ocasiones y no se detuvo en ningún momento provocando el pánico de las personas porque "conducía de manera muy errática. Tan erráticamente que varias personas llamaron al 911", señaló el agente Heather Axtman a la CNN.

"Uno de los agentes intentó arrinconar al auto del sospechoso, miró dentro y se dio cuenta de que un pitbull estaba sentado en el asiento del conductor, mientras el sospechoso maniobraba el volante", afirmó Axtman.

La policía tuvo que pincharles las ruedas del carro para lograr detenerlo y arrestarlo por infringir las normas vehiculares, pero el hombre se justificó diciendo que "estaba tratando de enseñarle a su perro a conducir".

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: 550 marinos del portaaviones de EEUU 'Theodore Roosevelt' dan positivo a la letal pandemia

 “He sido una agente durante casi 12 años y wow, nunca había escuchado esta excusa. He estado en muchas persecuciones a alta velocidad, he detenido muchos autos y nunca he tenido una excusa de que le estaban enseñando a su perro a conducir”, añadió Axtman.

Cabe resaltar que el individuo se le entabló un proceso judicial y se le estableció una fianza valorizada en 8.5 mil dólares por los delitos de conducir imprudentemente bajo los efectos del alcohol, provocar dos accidentes e intentar fugarse de la policía.

Cargando MgId...