Fallece abuelita con coronavirus que permanecía internada junto a su esposo
Doña Antonia, de 86 años, y su esposo pidieron unir sus camillas para permanecer juntos en la lucha contra el letal coronavirus en España.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- EE.UU sorprende con nuevo documento obligatorio para volar dentro del país: conoce cuál es y la fecha de uso
- Gorila muere en zoológico de Canadá por error de un trabjador: lo golpeó en la cabeza
Con las manos marcadas por el paso de los años, pero el amor intacto en sus corazones, Doña Antonia y su esposo Antonio permanecieron juntos hasta sus últimos días de vida tras ser infectados con el letal coronavirus que azota España, sin embargo, la mortal enfermedad terminó por fulminar la vida de la longeva mujer.
Hace pocos días, la historia de Antonia, de 86 años; y Antonio, de 90, enterneció los corazones de miles de personas en el mundo, pues en un acto de amor, ambos pidieron que sus camillas del hospital en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia, permaneciera juntas para poder estrechar sus manos.
LEE MÁS: Inflamación de extremidades, nuevo síntoma de coronavirus en los niños [FOTOS Y VIDEO]
Una publicación en Twitter permitió que las personas conocieran la vida de ambos esposos que han permanecido casados durante 50 años. "Cuidan el uno del otro y nos reconfortan mientras hacemos nuestro trabajo. Hoy nuestro aplauso va para ellos", se leía en el tweet publicado por el hospital.
Sin embargo, tras una dura batalla contra la contagiosa enfermedad, Antonia falleció al lado de su fiel compañero de vida.
Según han revelado fuentes del nosocomio, su esposo Antonio, aún permanece internado en el hospital de Murcia, ciudad ubicada en el sureste de España.
PUEDES VER: Mujer muere de un infarto durante el entierro de su madre que falleció por coronavirus
El país europeo es el segundo con mayor número de casos de coronavirus en el mundo. Hasta la fecha se han reportado alrededor de 158,273 casos confirmados de COVID-19 y 16,081 víctimas mortales.