Anciano amenaza con contagiar a 4 mil personas con coronavirus [VIDEO]

El hombre de 62 años advirtió que infectaría con coronavirus a “4.000 madrileños” en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gran indignación ha causado un video publicado por un hombre de 62 años en España, el sujeto se jactó de estar infectado con el nuevo coronavirus y amenazo con contagiar a las personas de la localidad de Torrevieja, municipio costero de la provincia de Alicante. 

He venido de Madrid a Torrevieja a putearos a todos los de Torrevieja. He venido a contagiaros el virus. Estuve ayer en el Mercadona del lado de la estación de autobuses y con todos los que vinimos de Madrid, que vinimos por lo menos 4 mil personas, arrasamos con todas las estanterías para dejaros sin alimentación. A ver si os morís de hambre todos los de Torrevieja, para joderos”, empieza diciendo el hombre.  

LEE MÁS:  Denuncian que Nicolás Maduro miente sobre cifras de coronavirus en Venezuela

“Os vamos a contagiar el virus para que os den por el culo. Estamos hasta los cojones de todos los de Torrevieja, para que os jodáis. Ala, a tomar por culo todos los de Torrevieja, que os den por culo, que sois de Madrid”, añade. 

Tras una exhaustiva investigación, el anciano fue detenido por la Guardia Civil. Al ser capturado dijo que sus declaraciones solo fueron parte de una broma y que se encontraba arrepentido por sus amenazas. 

Según fuentes cercanas a la investigación, el anciano fue sometido a un hisopeado a fin de saber si es en realidad está infectado con COVID-19.  

PUEDES VER:  Policía tose a propósito sobre afroamericanos en medio de la crisis por COVID-19 [VIDEO]

La policía constató que se trataba de un hombre nacido en Madrid pero que reside en la localidad de Torrevieja desde enero pasado. El sujeto ha sido puesto a disposición de la justicia tras ser acusado de delito de odio.  

Cargando MgId...