Pastor evangélico pide no respetar la cuarentena: “Ningún cobarde tiene entrada al Reino de Dios"
En Chile, Javier Soto incitó a los pastores evangélicos de Chile a salir a las calles y predicar la palabra de Dios en medio de la cuarentena a causa del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El pastor evangélico Javier Soto que dio hace unas semanas positivo al coronavirus no respetó la cuarentena y salió a las calles de la comuna de Puente Alto en Chile para realizar un rito religioso, asimismo, a través de YouTube afirmó que lo había hecho era lo correcto.
“Así, sanarán a los enfermos con sus propias manos de la Plaga inmunda o Ángel de la muerte”, afirmó Soto en referencia a la mortal pandemia del coronavirus, que ya cobrado más de un millón de infectados en todo el mundo.
“La palabra de Dios dice que debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Sobre los enfermos pondremos las manos y estos sanarán”, comentó. También, alude que Chile es un país soberbio y arrogante, que rechaza el evangelio, “muchos chilenos morirán contagiados y arrepentidos, y su alma se perderá en el mismo infierno”, añadió.
A través de su cuenta de Facebook, ha incitado a los pastores evangélicos de Chile a salir a las calles y predicar la palabra de Dios. “La responsabilidad mayor en una catástrofe, tiene una iglesia que debe tener fe ante una sociedad que no conoce el don de la Salvación. Jesús nunca se amedrentó al estar frente a diez leprosos o ¿Jesús fue un irresponsable?”, cuestionó.
Cabe resaltar que también Soto se ha pronunciado en Twitter e hizo un llamado a todo el país sureño, sean cristianos o ateos, para que pidan perdón a Dios por todos sus pecados para que no se contagien de coronavirus.