Buscan a mujer que “propaga voluntariamente” el coronavirus

Las autoridades de Estados Unidos vienen buscando a una mujer que al parecer estaría con el coronavirus y lo estaría difundiendo voluntariamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer será acusada de terrorismo si contagia a otras personas.
Mujer será acusada de terrorismo si contagia a otras personas.

El departamento de policía de Carrollton Texas en Estados Unidos, publicó mediante sus redes sociales un mensaje insólito. Ellos publicaron que están buscando a una mujer que al parecer estaría infectada con el nuevo coronavirus y que lo estaría propagando voluntariamente a las personas.

“Hemos identificado a la mujer vista en las redes sociales afirmando ser Covid-19 positiva y lo difundiendo voluntariamente como Lorraine Maradiaga de Carrollton de 18 años. La estamos acusando de amenaza terrorista, Código Penal de Texas 22.07”, se lee en la publicación.

LEE MÁS: Científicos descubren que el coronavirus también se contagia con el aliento

“Aún no la hemos localizado. Si sabes dónde está, llama al (972) 466-3333 o al correo CrimeTips@CityofCarrollton.com. No tenemos confirmación que Maradiaga es en realidad una amenaza para la salud pública. Sin embargo, nos estamos tomando muy en serio sus acciones en las redes sociales”, afirmaron las autoridades a través de sus redes sociales.

Esta intensa búsqueda viene a raíz que las autoridades identificaran que la joven Lorraine Maradiaga, publicara una serie de videos preocupantes y extraños en Snapchat durante el fin de semana.

PUEDES VER: Niño de 5 años es asesinado por bala perdida mientras grababa TikTok [VIDEO]

En uno de estos clips la mujer parece estar sentada en uno de los lugares de prueba para la detección del coronavirus. Ahí se puede escuchar a una enfermera diciéndole que se vaya a su casa y espere los resultados de prueba.

Asimismo, en otras imágenes que se filmó Lorraine, se le escucha toser repetidas veces frente a la cámara, según el medio KXS, ella dice: “Si quieres obtener el coronavirus y morir. Llámame”.

MIRA TAMBIÉN: Rita Wilson se presenta en vivo por primera vez tras recuperarse del coronavirus

Las autoridades de Estados Unidos a través de sus cuentas oficiales de Twitter han señalado que no están seguros de que si Maridiaga tiene el Covid-19 pues “no tienen confirmación de que Maridiaga sea realmente una amenaza para la salud pública” pero están tomando las acciones de la mujer en las redes sociales “muy enserio”.

Cargando MgId...