Enfermera sufre agresión y le fracturan dedos por temor al coronavirus

La técnica en enfermería denunció la agresión en el que también la arrojaron café, jugo, además de insultarla verbalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un par de jóvenes y una señora agredieron a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en una tienda de conveniencia, según denunció la afectada en su cuenta de Facebook.

A través de Facebook, la enfermera Sandra indicó que entró a comprar un café a una tienda en San Luis Potosí, una ciudad de México, pero a la salida, dos niños de entre los 10 y 12 años la ofendieron y le rociaron jugo, refresco y café.

LEE MÁS: México: Narcos reparten víveres a familias vulnerables [FOTOS]

La agresión se habría dado debido al mal concepto de ser contagiados por COVID-19, pues como sabemos el personal de salud está en contacto con pacientes con coronavirus, pero esto no significa que todos sean portadores del virus.

“Es Covid, No te nos acerques”, indicaron los menores, según el relato de la víctima. La técnica en enfermería confrontó a los niños pidiéndoles que la respetaran; sin embargo, la madre salió de la tienda y le dio un golpe en la cara la enfermera.

PUEDES VER: México: Violan y asesinan a una niña durante cuarentena

Al tratar de evadir la agresión, Sandra, sufrió fracturas en dos dedos de la mano derecha y en consecuencia se encuentra imposibilitada de atender a los pacientes.

Tras dar a conocer su historia algunos cibernautas la ofendieron y otros la apoyaron. Debido a esto eliminó su publicación en Facebook.

Cargando MgId...