Enfermera cuidó a su hijo con coronavirus, pero se infectó de la letal pandemia y murió

En Inglaterra, Linda Tuppen de 66 años no le importó contraer el coronavirus con tal de poder cuidar a su hijo, pero su avanzada edad fue el detonante para que perdiera la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este desgarrador hecho ocurrió en Inglaterra.
Este desgarrador hecho ocurrió en Inglaterra.

El amor de una madre es tan incondicional que siempre va estar en los peores momentos, incluso en medio del brote de la mortal pandemia de coronavirus.

Como el caso de Linda Tuppen, una enfermera y madre de 66 años, que al enterarse que uno de sus dos hijos había dado positivo al covid-19 lo cuidó hasta que el virus se lo permitió, dado que por su avanzada edad no pudo hacerle frente a la letal epidemia.

Según se informó, el hijo mayor de Tuppen contó que su hermano menor de 23 años fue cuidado por su madre antes de fallecer y contrajo el virus en Cracovia, pero continúa grave y se encuentra en un hospital de Inglaterra luchando contra la enfermedad.

Asimismo, indicó que su madre empezó a sentirse mal de salud el pasado 23 de marzo a causa del virus y tuvo que permanecer en cama negándose a acudir al hospital, añadiendo que lamentablemente encontró sin vida a su madre.

''Estaba en pánico, ella estaba acostada allí y grité: ¡mamá, mamá!'', señaló sobre la pérdida de Linda Tuppen, que ha devastado a la familia porque en el 2008 también falleció su padre.

Cabe resaltar que el hijo de Tuppen la describe como una mujer amable, amorosa con su familia y que habría hecho cualquier cosa por sus hijos.