"Esto es real y da mucho miedo": Fotógrafa relata su dolorosa situación desde que se infectó de COVID-19

En Estados Unidos, Lola Gómez tenía todos los suministros necesarios para no infectarse del coronavirus, pero por su profesión se vio expuesta a la mortal pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados  Intensivos en el hospital de Texas.
La mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Texas.

Una ciudadana estadounidense contó que por su profesión de fotógrafa se vio expuesta a contagiarse de la mortal pandemia, pese que tenía todo lo necesario para evitar contraer la enfermedad como suministros, mascarillas, guantes, desinfectante para manos y la práctica del aislamiento social.

"Soy fotógrafo, y aunque los reporteros trabajan desde casa, los fotógrafos no pueden trabajar desde casa", declaró Gómez, que labora para el estadista estadounidense de Austin (Texas).

Sin embargo, la mujer identificada como Lola Gómez, de 42 años, se infectó del virus y tenía síntomas de tos, problemas respiratorios y dolor de espalda producto que tosía constantemente y fue al hospital, pero por su edad no la querían atender e intentó cinco veces para que le realizaran la prueba de descarte.

"Así que, desafortunadamente, tuve que llegar al punto en que mi vida estaba en riesgo de recibir asistencia médica", indicó la mujer que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos conectada a un tubo transparente envuelto alrededor de su cara.

Cabe resaltar que Lola Gómez indicó que los medios de comunicación no están inventando noticias falsas del coronavirus para que la gente entre en pánico. "Esto es real y da mucho miedo", afirmó Gómez.

 "Si no crees en las noticias, cree en las personas que comparten sus historias. Trate de estar informado de la manera correcta", concluyó.