China: Paciente infectado de COVID-19 golpea y muerde en la cara a enfermera para escapar de la cuarentena

La autoridades de China se encuentra investigando el violento hecho y advirtieron que el paciente será fuertemente castigado tras su recuperación del covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre indignó a todos en China por su violento comportamiento hacia una enfermera.
El hombre indignó a todos en China por su violento comportamiento hacia una enfermera.

Las personas que se sacrifican y dan todo de sí para ayudar a la mayor cantidad de pacientes que están pasando difíciles momentos a causa del covid-19 son nuestros médicos y enfermeras. Sin embargo, hay algunas personas que no valoran el trabajo de los especialistas de la salud.

Puesto que un hombre indignó a todos en China por su violento comportamiento hacia una enfermera, que golpeó y mordió en el rostro porque quería escapar de la cuarentena al dar positivo a la mortal pandemia.

Según se informó, el sujeto es de nacionalidad nigeriana y fue reconocido como Okonkwonwoye Chika Patrick, de 47 años, que llegó a China el pasado 20 de marzo. Asimismo, en el aeropuerto, tuvo que someterse a la prueba de covid-19 y al salir positivo fue trasladado a un centro de salud para recibir tratamiento.

No obstante, Chika Patrick fue un problema desde su ingreso al hospital porque se negaba a pasar por las pruebas médicas e intento escapar de la sala de aislamiento, siendo detenido por una de las enfermeras que empujó, golpeó y mordió en el suelo.

Cabe resaltar que la enfermera fue grabada para exponer los daños causados por el violento hombre en su cara, cuello y cintura en las redes sociales. Además, este caso está siendo investigado por las autoridades chinas que darán una fuerte pena al hombre después que se recupere de covid-19.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY