Hombre sale a comprar pan y le disparan balas de goma por incumplir la cuarentena
En Argentina, Sebastián Britos fue víctima de un brutal ataque de parte de policías y quedó con graves heridas en el cuello y la mandíbula.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
En Argentina, un hombre denunció el abuso de unos policías por dispararle balas de goma en el cuello y la mandíbula cuando se dirigía a comprar pan en el barrio Malvinas Argentinas de General Pico.
Asimismo, el muchacho quedo con graves heridas en el rostro producto de los disparos propiciados por los agentes de seguridad que en su defensa indicaron que tomaron las debidas represalias porque el joven no cumplió con la cuarentena.
Por su parte, la esposa de la víctima identificado como Sebastián Britos indicó que su esposo se dio cuenta de la presencia de los policías y uno de ellos le disparo asustado corrió hasta su domicilio y se percató que estaba sangrando.
"El salió a comprar pan y cuando volvía observa a un policía parado en la esquina de un edificio, que sin dar voz de alto o pararlo le apunta y dispara. Él siente el disparo, cruza la calle y se mete en la casa. Cuando entra se da cuenta que le habían pegado porque estaba sangrando. Dijo que había escuchado un disparo, pero yo escuché más de tres", afirmó la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Hombre muere tras dar positivo al hantavirus, la nueva enfermedad que causa terror en el mundo
Cabe resaltar que el hombre denunció a los autores de la agresión y mostró las graves heridas en redes sociales a través de un video. Asimismo, el barrio Malvinas es uno de los más pobres de General Pico y los enfrentamientos entre la policía y los ciudadanos son contantes en esa zona deteniendo a 425 personas por no cumplir con la cuarentena para frenar el coronavirus en el país.