Coronavirus: Residente de la casa del Papa Francisco tiene COVID-19

Se trata del cuarto contagiado de la pandemia en el Vaticano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco tiene que tener cuidado pues se le extrajo parte del pulmón cuando era joven
Francisco tiene que tener cuidado pues se le extrajo parte del pulmón cuando era joven

¡Sumo Pontífice en peligro!. Un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano y residente en la casa del Papa Francisco está hospitalizado tras haber dado positivo al coronavirus COVID-19, que hasta la fecha ha causado más de 7500 muertos en Italia.

Este trabajador reside permanentemente en Santa Marta, el Vaticano donde también vive el Papa Francisco, y se encuentra hospitalizado y aislado como medida de precaución.

LEE MÁS: Papa Francisco propone a las personas a realizar un rezo mundial

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, dijo el martes 24 de marzo que “hay cuatro casos de positivos de coronavirus”, los cuales “habían sido aislados antes de dar positivo” y actualmente “están siendo atendidos en hospitales italianos o en sus hogares”.

El Vaticano ha cerrado la plaza de San Pedro y la basílica a los fieles de forma temporal y hasta el 3 de abril, como medida de prevención ante la propagación de la pandemia.

Como se recuerda, el pasado lunes 2 de marzo, el Papa se sometió a una prueba para descartar el coronavirus, el cual dio negativo, tras permanecer varios días de un fuerte resfriado.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco se arrodilla ante crucifijo para implorar por fin del coronavirus

Francisco tiene que tener mucho cuidado, pues cuando era joven, fue sometido a una operación en la que se le extrajo parte del pulmón. Lo que lo convierte en parte de la población vulnerable.

Cargando MgId...