Vicegobernador dice que abuelos tendrían que estar dispuestos a morir para salvar economía [VIDEO]

Dan Patrick ratifica su deseo de sacrificio para salvar la vida de sus nietos tras pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Yo quiero que mis nietos tuvieran una oportunidad de sueño americano”, indicó el teniente gobernador de Texas.
“Yo quiero que mis nietos tuvieran una oportunidad de sueño americano”, indicó el teniente gobernador de Texas.

El Vicegobernador de Texas, en Estados Unidos, Dan Patrick, sugirió que él y otros adultos mayores estén dispuestos a morir para que la economía y la vida de futuras generaciones vuelvan a continuar tras coronavirus COVID-19.

“Aquellos de nosotros que tenemos más de 70 años, nos ocuparemos de nosotros mismos pero no sacrifiques el país”, indicó Patrick a medio de comunicación estadounidense.

LEE MÁS: Anciano le canta a su esposa desde una ventana debido al coronavirus [VIDEO]

Dan Patrick, el teniente gobernador republicano de Texas, sugirió el lunes 23 de marzo que él y otros abuelos estarían dispuestos a arriesgar su salud e incluso vivir para que Estados Unidos retorne a sus actividades normales tras pandemia.

"Nadie se acercó a mí y me dijo: Como ciudadano de la tercera edad, ¿está dispuesto a arriesgar su supervivencia a cambio de mantener la América que Estados Unidos ama por sus hijos y nietos?, y si esa es la respuesta, estoy de acuerdo ", dijo Patrick.

PUEDES VER: Llevan 70 años de casados, pero por culpa del letal covid-19 tuvieron que separarse

Patrick, días atrás presentó un comunicado en el que se dirigió a la población senil americana, explicó que dicha decisión sería con el fin sería salvar la vida de sus 6 nietos:

“Yo creo que muchos abuelos podrían estar de acuerdo conmigo en que quiero que mis nietos vivan en América (Estados Unidos)”, indicó Patrick en un comunicado.

“Yo quiero que ellos tuvieran una oportunidad de sueño americano. Pero ahora este virus, que todos los expertos dicen que el 98% de todas las personas sobrevivirán, está matando nuestro país de alguna otra manera”, agregó.

Patrick, quien cumplirá 70 años la próxima semana,  manifestó que no temía al coronavirus pero temía que las órdenes de quedarse en casa y la agitación económica destruirían el estilo de vida estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos es el tercer país con más infectados por el coronavirus

“Eso podría provocar un colapso económico total y potencialmente un colapso en la sociedad. Entonces, digo démosle algunos días o semanas pero después de eso volvamos al trabajo y volvamos a nuestras vidas. El que quiere seguir en refugio, puede hacerlo, pero no podemos vivir con esta incertidumbre”, escribió.

Cargando MgId...