Chileno, que dice tener coronavirus, estornuda en la cara a periodista [VIDEO]

Ciudadano chileno insultó y realizó actos obsceno durante transmisión en vivo del diario la Crónica, después de estornudarle le dijo que tenía coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chile le estornuda y tose en la cara de periodista argentino.
Chile le estornuda y tose en la cara de periodista argentino.

El hecho ocurrió en la estación de buses de barrio porteño de Retiro en la ciudad argentina de Buenos Aires. Un periodista estaba realizando su despacho en vivo para el diario la Crónica, cuando de repente se aparece un ciudadano chileno que le comenzó a insultar y realizar actos obscenos. Finalmente se acercó y le estornudó en la cara diciéndole que tiene coronavirus.

Después que el ciudadano chileno estornudó e insultó al periodista argentino, la policía tuvo que detenerlo junto al equipo especializado de salud, llevando al sujeto detenido al hospital.

LEE MÁS: Brasil confirma su primera víctima por el coronavirus

En medio de la incertidumbre, el periodista que estaba cubierto con una mascarilla mostró su preocupación y mencionó que no quiso acercarse más al sujeto para no poder arriesgarse. Compañeros de la oficina de prensa sugirieron que se realice el examen de hisopado como medida de preocupación.

Según lo dictado por el presidente Alberto Fernández, en Argentina se está acatando una cuarentena general ante el avance del coronavirus. El periodista estaba realizando una nota de prensa de cómo las personas se estaban movilizando, pese al aislamiento obligatorio en Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto bromea al toser en avión y pasajeros lo linchan por miedo a coronavirus

"Hoy tomé la decisión, a través del decreto 390, que toda persona que ingrese a Mendoza, sean extranjeros, nacionales argentinos o residentes en la provincia, por cualquier medio de transporte y por cualquier paso limítrofe, tiene la obligación de aislarse durante 14 días", dijo el gobernador de Mendoza (Ciudad de Argentina), Rodolfo Suárez.

Cargando MgId...