Puerto Rico confirma tres primeros casos de coronavirus
Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, confirmó los tres primeros pacientes de coronavirus en la isla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirmado | Exigen el retiro urgente de este pescado de los supermercados por ser un riesgo mortal para la población
- ALARMA en Walmart: ICE se burló y arrestó a padre de familia que huyó de la guerra de Ucrania hacia EE.UU.

La gobernadora de Puerto Rico , Wanda Vázquez, confirmó este viernes los tres primeros casos de coronavirus en la isla del Caribe.
Según se detalló en un informe, se trata de una ciudadana proveniente de Italia, de 68 años, y su esposo de 70. Además de un adulto mayor de 71 años que se encuentra internado en el Hospital Auxilio Mutuo.
LEE MÁS: Jair Bolsonaro hará un nuevo test de coronavirus y estará en cuarentena
“Esta noche recibimos la noticia del CDC de que el caso de un hombre de 71 años hospitalizado en San Juan que presentaba síntomas de tos fiebre y dificultad respiratoria resultó positivo a COVID-19. Igualmente, la residente de Italia de 68 años, cuya prueba se procesó hoy en el Laboratorio de Salud Pública, resultó igualmente positivo a COVID-19. La de su esposo, de 70 años, se realizó en el CDC y resultó igualmente positiva” indicó la gobernadora.
Según informaron afirmaron los medios de prensa, en un principio las autoridades se negaron a hacerle el test de descarte del coronavirus.
PUEDES VER: Donald Trump se someterá a prueba de coronavirus
Asimismo, Vázquez reveló que hasta el momento existen 17 casos bajo sospecha de COVID-19, cinco de ellos resultaron negativos. Aún se esperan los resultados de las nueves pruebas restantes que definirán en las próximas horas.
El gobierno puertorriqueño anunció que ofrecerá una conferencia de prensa esta noche a fin de actualizar la información vertida en el comunicado.











