Coronavirus: Hombre esparce su saliva en el Metro en medio de epidemia [VIDEO]

En el video se ve al sujeto presuntamente infectado esparciendo su saliva en el Metro de Bélgica, en medio de los crecientes casos de coronavirus en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vagón del metro fue removido de servicio para su limpieza.
El vagón del metro fue removido de servicio para su limpieza.

Mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) decreta al coronavirus como una pandemia mundial debido a la rápida propagación del virus, en redes sociales circula un video donde un hombre hace caso omiso a todas las recomendaciones y esparce su saliva en el Metro de Bélgica.

En el material videográfico se logra ver al sujeto quitándose la mascarilla y metiéndose los dedos a la boca para mojarlos con su saliva y luego pasarlos por las barandas del Metro de Bruselas.

LEE MÁS: OMS sobre coronavirus en Italia e Irán: “otros países muy pronto se encontrarán en la misma situación”

El clip viral desató todo tipo de reacciones en los internautas que afirmaron que el sujeto hizo la acción de manera intencional. Se desconoce si el tipo está infectado o si sufre algún tipo de enfermedad.  

El hecho fue registrado el pasado nueve de marzo por una mujer que se encontraba en el transporte subterráneo de Bruselas, la fémina compartió el video en Twitter. Tras el suceso, las autoridades del Metro informaron que el hombre fue detenido.

"El vagón del metro fue removido de servicio para su limpieza. Para su información, nuestros metros se limpian todos los días”, informó Brussels Intercommunal Transport Company.

PUEDES VER: Coronavirus: Mujer tose sobre una aeromoza y le hacen una llave para contenerla [VIDEO]

Hasta el momento en Bélgica se han reportado una víctima mortal del COVID-19 y alrededor de 314 casos confirmados de infectado por el virus que tuvo origen en China.

Cargando MgId...