África: Niños matan a animales en peligro de extinción y padres se muestran orgullosos

En África, diversas empresas ofrecen a niños a cazar gratuitamente a animales salvajes con un rifle de francotirador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las redes sociales, hay imágenes de los menores sonriendo junto a sus padres con el animal muerto.
En las redes sociales, hay imágenes de los menores sonriendo junto a sus padres con el animal muerto.

¡Indignante! Empresas de safaris en África han sido blanco de críticas por ofrecer paquetes con un costo de 10 dólares a personas que quieren matar a animales exóticos y los clientes tienen hijos el costo de los menores sería gratis.

Asimismo, imágenes difundidas en las redes sociales muestran a un menor sonriendo acompañado de su familia y entre sus piernas está un animal muerto que mató minutos antes con un rifle de francotirador.

elpopular.pe

Por su parte, un ex agente policial señaló estas perversas empresas ofrecen dichas ofertas gratuitas para los menores con la finalidad de "inspirar a la próxima generación de cazadores", añadiendo que los padres contratan a camarógrafos profesionales para que graben a sus niños matando a los animales por primera vez.

Asimismo, estas compañías obtienen millones de dólares anuales por dar la macabra oportunidad de matar elefantes, leones, leopardos y rinocerontes, entre otros a los padres e hijos que los asesinan con rifles y ballestas.

Además, una de las controversiales empresas llamada Golden Safaris tiene un paquete de 10 días para los padres e hijo que incluye su estadía en un lujoso hotel y puede hospedarse en el lujoso Free State Lodge, donde las personas cazan y matan a los animales salvajes en peligro de extinción.

"El paquete de caza de padre e hijo ofrece a los padres que desean disfrutar de una experiencia de caza africana con sus hijos una experiencia de safari rentable y agradable", afirmó un represéntate de la compañía.

Cabe resaltar que estás imágenes han sido muy controversiales en redes sociales por la crueldad hacia los animales y los menores que son expuestos ante está sangrienta práctica.

elpopular.pe

Cargando MgId...