Google: Usuarios conocerán en tiempo real los nuevos casos de coronavirus en el mundo

La app de Google te permite conocer a detalle los casos confirmados, en estudio, descartados y fallecidos a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imagen interactiva fue creada por los propios usuarios de Google.
La imagen interactiva fue creada por los propios usuarios de Google.

La mortal epidemia está cobrando la vida de casi 3.000 personas en 40 países y hasta la fecha hay más de 70 mil pacientes que han dado positivo al coronavirus, provocando alarma en el mundo por su rápida propagación. 

Por esta razón, la compañía de Google decidió crear una aplicación para mantener informados a sus usuarios en tiempo real sobre los nuevos casos del letal covid-19.

Asimismo, la app te permite conocer los casos confirmados, en estudio, descartados y fallecidos que ha causado el coronavirus que recientemente fue calificado por la Organización Mundial de la Salud como una posible pandemia.

Sin embargo, el colaborador de Google, Javier Maneiro Alcántara, señaló que la imagen interactiva que muestra el progreso de la epidemia en el mundo la crearon los propios usuarios.

"Existen mapas para tal propósito (el avance de 2019-CoV) creados por usuarios utilizando la plataforma de Google, My Maps", dijo el diseñador en un mensaje de consulta sobre el tema.

Cabe resaltar que el círculo de color rojo con una calavera indica las cifras de los fallecidos, el amarillo con signo de pregunta se refiere a los cuadros sospechosos, el color púrpura con el símbolo de riesgo biológico señala los casos confirmados y el verde con una equis son los pacientes descartados.

Cargando MgId...