Preso que asesinó a pedofilos: "Pensé en hacerles un favor a todos"

Jonathan Watson al enterarse que iba a compartir el cuarto con dos pederastas pidió su traslado, pero se lo negaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre confesó sus crímenes a través de una carta.
El hombre confesó sus crímenes a través de una carta.

Un hombre que se encuentra condenado a cadena perpetua por homicidio en una prisión de California, Estados Unidos, reveló que mató a dos reclusos culpados de violar a menores de edad golpeándolos hasta provocar su muerte.

"Pensé en hacerles un favor a todos", confesó Jonathan Watson sin algún remordimiento del asesinato contra los dos sujetos que abusaron cruelmente de niños y lo dio a conocer a través de una carta publicada por el medio Mercury News.

Asimismo, el hombre contó que fue traslado desde una celda solitaria a un dormitorio común, pero al enterarse que iba a compartir el cuarto con dos pederastas pidió su traslado.

Sin embargo, las autoridades le negaron el cambio de celda y tuvo que convivir con pedófilos que veían canales infantiles en la televisión y al no aguantar el hecho atacó los sujetos con un palo hasta acabar con sus vidas.

"Estoy en una posición única en la que a veces tengo acceso a estas personas y tengo muy poco que perder. Estos tipos son la peor pesadilla de cualquier padre", señaló Watson.

Cabe resaltar que la primera víctima identificado como David Bobb, de 48 años, falleció el mismo día y el otro sujeto llamado Graham De Luis-Conti, de 62 años, quien era "un tipo que lo conocen por haber traficado niños" murió tres días después en un centro médico.

Cargando MgId...