Argentina: Violan a mujer y matan a su hijo de 4 años en su presencia
Ella se encontraba caminando por la orilla de una playa cuando fue interceptada por dos sujetos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Este jueves un crimen terrible ocurrió en Argentina pues una mujer fue violada y golpeada salvajemente por dos hombres que no contentos con eso mataron a su pequeño hijo de apenas 4 años lanzándolo desde un acantilado, esto sucedió en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.
Medios argentinos aseguran que la mujer vino desde la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor. Ella lo hizo con su otro hijo, con quien alrededor de las 4 de la tarde se animó a caminar por la playa sin pensar lo que sucedería.
Este terrible hecho fue en el lugar conocido como ‘Cueva de los Leones’, ellos fueron atacados ahí por presuntamente dos personas que los golpearon con piedras, a la mujer la violaron y al niño lo arrojaron por un acantilado.
Fue ella quien caminó como pudo y contó lo que le había sucedido, la trasladaron hacia el hospital de la localidad y la policía científica acudió al lugar para realizar las tareas de investigación. Las autoridades ya activaron un operativo cerrojo para dar con los autores de uno de los crímenes más crueles de los últimos tiempos en esta localidad.
El director el hospital zonal de Puerto Deseado, Gustavo Mirón, reveló que la víctima se viene recuperando y que “no hay riesgo de vida”, aunque está “conmocionada por la muerte de su hijo”.
"Al momento de su ingreso se realizó una tomografía computada y se constató que no hay lesiones en el cerebro. La internamos y dimos aviso al equipo de salud mental, procediendo el tratamiento psicológico para que se pueda recuperar. Tiene signos de haberse defendido”, dijo el doctor.
Asimismo, el esposo de la mujer expresó su dolor y contó que apenas ha podido hablar con su esposa. "No se puede contener. Solo podía decir 'mi bebé, mi bebé'", contó, conmocionado por la tragedia que los golpeó. "No sé qué hacer. Estoy muy dolido", añadió.