Padre mató a martillazos a su hija “drogadicta” para defender a su nieta
En Argentina, el hombre al ver a su hija golpear salvajemente a su nieta agarró un martillo y le propinó fuertes golpes en la cabeza provocando su muerte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

En Argentina, un hombre asesinó salvajemente a martillazos a su hija al salir en defensa de su nieta, de 9 años, que era golpeada violentamente por su madre, debido a que se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Según se informó, el crimen se perpetuó en una finca situada en Cruz del Sur, donde la mujer, quien era adicta a las drogas, empezó a atacar a la menor cruelmente y el padre al escuchar los gritos de su nieta fue a auxiliarla.

Ante la terrible situación, el hombre, de 66 años, agarró un martillo y le propinó un fatal golpe en la cabeza a su hija, con el fin de ayudar a su nieta.
Horas después, los agentes del Comando Patrulla de Almirante Brown, llegaron a la vivienda y detuvieron al sexagenario, tras un llamado al número telefónico de emergencias 911.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Matan a peruano en asalto
Sin embargo, el fuerte golpe a su hija, identificada como Belén Luna, de 33 años, hizo que falleciera en el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, a causa de una triple fractura de cráneo.
Cabe resaltar que los servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) y la seccional de la Mujer y la Familia se encargarán de investigar el caso calificado de “Homicidio en contexto de violencia familiar”.








